04 de Agosto de 2021

Blogs

Imagen de admin

Pacote F.S San Javier se hace notar

La noche del pasado miércoles 24 de agosto, el presidente del filial de nuestro club Pacote F.S. San Javier, Miguel Ángel Quereda Navarro, presentó a Oscar Ramón Sánchez Sáez como Director Deportivo de Pacote FS San Javier. Oscar compaginará hasta el treinta de junio la Dirección deportiva de ambos clubes (Pacote FS Pinatar y Pacote FS San Javier).
También en dicha reunión se confirmó que el equipo cadete de San Javier jugará en Primera División Cadete esta temporada y que San Javier volverá a tener equipos federados de fútbol sala compitiendo por toda la Región de Murcia, tras seis años de inactividad. La idea es implantar, poco a poco, un club de fútbol sala serio y continuista, sin descartar en un futuro incluso tener equipo senior. “Trabajaremos muy duro para consolidar este proyecto con el tiempo. Para eso hemos fichado a Oscar, porque pensamos que es la persona idónea para subir el nivel y consolidar este proyecto”. (Miguel Á.)
Por otro lado, Oscar agradeció la confianza depositada y afirmó que estaba muy ilusionado por trabajar en este nuevo proyecto, “Voy a intentar trabajar e implantar las mismas ideas que tenemos en San Pedro del Pinatar, prometo Seriedad, constancia y mucho trabajo”. (Oscar)
Por último, fueron presentados también dos de los cuatro técnicos que trabajarán en el nuevo proyecto de Pacote FS San Javier, José Olmos entrenador cadete y Alberto Pedreño que se ocupará del equipo Alevín.

 

  • Título: Pacote F.S San Javier se hace notar
  • Enviado por:
  • Fecha: 16-09-2016
  • Etiquetas:
Top