15 de Diciembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Oros para el Club Gimnasia Rítmica San Javier

El pasado sábado 7 de mayo los dos conjuntos del Club Gimnasia Rítmica de San Javier se proclamaron campeones en el  X Campeonato de liga conjuntos de la Agrupación Molinense.

     En Molina de Segura las niñas de los conjuntos Baby y Medianas del Club de Rítmica de San Javier volvieron a demostrar todo su potencial proclamándose nuevamente campeones en sus categorías.Magnífica actuación de Celia Ballester Baños, Rocío Ros Mercader, Lucía Nieto Galindo, Irene García Matas, Adriana Alcañiz Ballester y Natalia Martínez Conesa que consiguieron su medalla de oro por tercera vez consecutiva.
 
     Otro oro para Dayra Franklin Díaz, Marina Manzanera Sandoval, Nazaret López Honrubia, Carmen Medina Blázquez, Victoria Lucy Martens y Lucía Conesa López ya que en la competición anterior del Club Cordillera hubo un error de notas y nuestras chicas consiguieron el oro en lugar de la plata. Error corregido por la Federación Murciana de Gimnasia y el Comité de Jueces en esta última competición. Con lo cual nuestras chicas de categoría medianas son por segunda vez consecutiva campeonas de la Liga Escolar.
 
El Club continúa trabajando para poder seguir manteniendo estas clasificaciones en la Liga Escolar Murciana y presentarse a la Final Regional del 28 de Mayo
  • Título: Oros para el Club Gimnasia Rítmica San Javier
  • Enviado por:
  • Fecha: 10-05-2016
  • Etiquetas:
Top