19 de Octubre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Liga de Judo “TATAMIKOS” en categoría Benjamín y Alevín

La ciudad de Alicante acogió a finales del mes de Enero la primera edición de la liga Tatamikos de judo por equipos en las categorías benjamín y alevín (judocas de edades comprendidas entre los nueve y los doce años), participando equipos de Valencia, Alicante y Murcia.

En representación de Murcia participaron los equipos formados por judocas de los clubes Yamato y Nebrija dando muestras de su buena evolución en este deporte.

En categoría benjamín participaron doce equipos y en categoría alevín fueron ocho los equipos, logrando nuestros judocas alzarse con la medalla de bronce en ambas categorías.

En categoría benjamín el equipo estaba formado por los judocas del club Yamato en San Pedro del Pinatar, CECILIA FRUTOS, DANIEL TARRAGA, JOSE MANUEL GAMONEDA, PEDRO CRESPO Y ALEJANDRO GARRIDO.

En la categoría alevín el equipo estuvo formado por los judocas de los clubes Yamato y Nebrija, JAIME PEREZ, DARIO RAMIS, ISMAEL MUCIENTES, JESUS VALVERDE, MARAVILLAS FERNANDEZ, VICTOR FRUTOS y FRANCISCO MARTINEZ.

  • Título: Liga de Judo “TATAMIKOS” en categoría Benjamín y Alevín
  • Enviado por:
  • Fecha: 10-03-2017
  • Etiquetas:
Top