04 de Agosto de 2021

Blogs

Imagen de admin

La UD Horadada cambia de entrenador

Los resultados son la sombra que acompaña a un entrenador y la de Juan Cartagena iba acompañada de unos números que hacían presagiar su destitución. Un punto de los doce últimos posibles o trece de los cuarenta y cinco en juego desde que cogió las riendas de los del Ikomar han condenado al mister de Orihuela que deja al equipo colista y a siete puntos de la salvación, situación mas que delicada.

Pero en el fútbol el presente devora al pasado inminente por lo que la noticia es que Julio Algar, el que fuera jugador del Real Madrid Castilla, Villarreal, Real Murcia o Cartagena entre otros ya está dirigiendo al equipo. Juilo Algar es natural de Madrid y después de su dilatada experiencia como jugador destacamos su paso como entrenador por los banquillos de Lorca (fotografía de este artículo) o Molinense. También ha formado parte del staff técnico del FC Barcelona en la etapa de Andoni Zubizarreta.

Once jornadas tiene Julio Algar para revertir la dinámica negativa de una UD Horadada que no ha conseguido en toda la temporada salir de los puestos de descenso. Contará con un nuevo jugador procedente del Grupo Caliche CF, Vlad y también con bajas como la de Matías por lesión. Posiblemente no sean los únicos movimientos del equipo pilareño.

 

  • Título: La UD Horadada cambia de entrenador
  • Enviado por:
  • Fecha: 17-02-2016
  • Etiquetas:
Top