27 de Mayo de 2020

Blogs

Imagen de admin

El Mar Menor se trae un punto olímpico en el último suspiro

    En un partido igualado en las mayores fases del encuentro, el Mar Menor consiguió puntuar con el postrero gol de Juanma. Los de Lillo pusieron entrega y garra en todo momento pero no consiguieron dominar el partido especialmente en la segunda mitad.

    La primera parte acabó en tablas, los cuatro tantos llegarían en la segunda mitad. El 1-0 obra de Víctor Cadú tras jugada colectiva en el minuto 17, en el 19 el marmenorense Abraham en una buena jugada personal logró el empate. El Muleño se veía dominador y con posibilidades de llevarse el partido, subió lineas y arruesgó buscando el segundo gol que finalmente llegaría en el 82, por medio de Miguel pocos minutos después de quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Topo. El Mar Menor se echó arriba a la desesperada y así llegaría el gol del empate, corner ejecutado por el capitán Juanma en el 94  que se colaría directamente en la portería de Buyo, golazo que bien merece un punto.

Alineaciones

Muleño CF : Buyo, Cadú, Piñero, Dani Ballesta, Pedro Ángel, Oli (Buitrago 75), Kaké (Miguel 61), Alacid, Topo, Alex, Fuentes.

Mar Menor CF: Serna, Sahun (Antonio 82), Abraham, Txiki, Juanma, Monty (Dorado 88), Valdeolivas, Niles (Mossin 77), Juanfran, Bigné, Ramón Marín.

  • Título: El Mar Menor se trae un punto olímpico en el último suspiro
  • Enviado por:
  • Fecha: 19-09-2016
  • Etiquetas:
Top