19 de Agosto de 2019

Blogs

Imagen de admin

El Mar Menor remonta y vuelve a la senda de la victoria

Los de San Javier remontan el tanto local al borde del descanso. Toni Vela por partida doble sumaron los tantos al casillero visitante. Los de Palomeque se sitúan a 5 puntos del Play Off.

Ante un inicio de partido sin excesivas novedades, los locales comenzaron a intentar de imponer su fútbol. dominando en ciertos momentos de los primeros compases del choque. Aunque sin peligro para el área de Juanjo, al Mar Menor le costaba crear. Aún así, Valencia mandó cerca del palo un chut que controló dentro del área a pase de Joseto. Los almerienses, aún con las piernas libres de carga, corrían al contraataque, y hacían esforzarse a Juanjo, evitando las ocasiones más claras.

Pero una vez más, la suerte parecía de espaldas al cuadro marmenorense. Chema aprovechaba un error del meta para estampar su chut en la madera, y Joseto, en el rechace, veía como el zaguero le sacaba el cuero bajo palos. Doble ocasión clarísima, que acabaría de la peor de las maneras, en la contra, Campanas aprovechaba un centro para anotar el primer tanto para los suyos. Llegaba el 0-1 a falta de algo menos de 15 minutos para el descanso. El Mar Menor lo intentaba antes del descanso, pero el marcador no se movería.

La segunda mitad empezó con una ocasión clara que pudo haber cambiado el choque. Valdeolivas se plantaba delante del meta, pero su chut lo atrapaba por bajo el arquero. El cuadro azulón cambiaba por completo en esta segunda mitad y se volcaba sobre el área almeriense. Juanma hacía esforzarse a la zaga y al meta con balones aéreos, Toni Vela trataba de controlar el esférico dentro del área, y pudo haber forzado un penalti que no fue decretado, por mano dentro del área, a falta de 30 minutos para el final.

Dos minutos tardó en resarcirse el catalán, recibió desde más allá de la frontal, y mandó un zurdazo directo a la escuadra, dónde nadie podía llegar. Algo menos de media hora para el final y el Mar Menor apretaba de lo lindo. Toni seguía rondando la meta rojilla, y ponía en apuros al guardameta. Cristo también aparecía en escena buscando el suyo, en dos mano a manos con el meta dónde acabó atrapando los chuts del paraguayo.

Los visitantes estaban completamente plantados en campo rival, y salvo un susto que pudo ser gol local, las jugadas eran completamente claras para los de Palomeque. Y de nuevo en otra jugada buscando deshacer la igualada, aparecía Toni Vela en el lado derecho de ataque, para enviar al fondo de las mallas su disparo, y poner así el 1-2 definitivo en el marcador, para debacle del banquillo visitante. Gol celebrado con rabia, para sumar 3 puntos importantes en Huercal-Overa, y encarar esta recta final de Liga.

Fuente: Mar Menor F.C.
  • Título: El Mar Menor remonta y vuelve a la senda de la victoria
  • Enviado por:
  • Fecha: 08-04-2019
  • Etiquetas:
Top