23 de Abril de 2019

Blogs

Imagen de admin

El Mar Menor regala a los suyos su mejor versión

MAR MENOR FC 4-1 DEPORTIVA MINERA

Un Mar Menor inspirado doblega a una aguerrida Minera en casa por 4 tantos a 1. Doblete de Valdeolivas, Toni Vela a balón parado, y Momprevil en el tiempo extra, fueron los autores de los tantos. Con esta victoria los de San Javier se aúpan al quinto puesto.

Por fin llegaba el domingo a un Pitín hambriento de fútbol, y los de Palomeque estaban dispuestos a apaciguar esa hambruna. No tardó mucho el Mar Menor en demostrar su autoridad en casa, y el ímpetu de hacerse con el peso del partido. Toni Vela y Valdeolivas se asociaron de manera que, nada pudo hacer la Minera con ambos dos entendiéndose. Tanto fue así, que el primer tanto llegó tras un gran pase del catalán, que Valdeolivas recibió delante del meta y batió por bajo, llegaba el primer tanto, que celebraba el de San Javier con su familia, dedicación especial a su hija.

El segundo tanto no tardaría en llegar con el ímpetu de los marmenorenses, sería Pitu, quien tras un saque de banda, ponía el centro al punto de penalti dónde esperaba Valdeolivas, para recibir el cuero y mandarlo de nuevo al fondo de las mallas. Llegaba el segundo tanto apenas restando 10 para el descanso. Pero la Minera, que siempre pelea en los encuentros, le puso emoción al choque para el tiempo de descanso, y es que Chiqui aprovechó un cuero en el área para batir a Juanjo. Nos íbamos al descanso 2-1 en el marcador, pero con un Mar Menor superior al cuadro del Llano.

La segunda mitad comenzaba con los blanquiazules apretando el arco de Rafa, pero no con tanta sensación de peligro como en la primera mitad, los acercamientos se sucedían y el balón parado era la tónica. Así llegó el tercer tanto, Toni Vela servía el esférico al área, pero el balón se acabó envenenando, y le sirvió para batir al meta de la Minera. Con media hora por delante, el Mar Menor ampliaba su ventaja con el 3-1, y el partido se comenzaba a romper debido al cansancio del rival. Ante un Pitín colmado en las gradas por su afición, el Mar Menor dominaba, creaba y buscaba ampliar más aún su ventaja.

El cuarto, y a la postre definitivo, no llegó hasta el tiempo extra, dónde Dani Momprevil, recién incorporado al choque, aprovechaba un centro de Juanma, para hacerse con el rechace y batir al guardameta. Llegaba así el 4-1 al Pitín, con un respetable entregado a su equipo, entre aplausos y gritos de ánimo señalaba el colegiado Lozano Reina el final del choque. Victoria contundente del Mar Menor, conocedor de la importancia de puntuar para colocarse quinto en la tabla clasificatoria, y terminar esta Jornada 36 de Tercera División a tan sólo un punto del cuarto clasificado, posición que da acceso a la promoción de ascenso, y a 3 del tercero. Esta nueva semana los de Palomeque prepararán el choque de la Jornada 37 en Totana.

¡Gracias afición!

Fuente: Mar Menor FC
  • Título: El Mar Menor regala a los suyos su mejor versión
  • Enviado por:
  • Fecha: 15-04-2019
  • Etiquetas:
Top