29 de Noviembre de 2020

Blogs

Imagen de admin

El Grupo Caliche Juvenil Campeón de Liga

     Espectacular temporada del conjunto pilareño que a falta de dos jornadas tiene unos registros espectaculares, siendo el único equipo invicto de la categoría y proclamándose campeón de liga a falta de dos jornadas para terminar el campeonato, a esto se le une ser el máximo goleador de la categoría y el equipo menos goleado, registros que no hacen más que confirmar la gran temporada de los juveniles. Sin duda todo un éxito para los chavales del mister Javi Herreros que además ascienden a la primera categoría juvenil de Alicante, algo que sin duda ya necesitaba el fútbol de Pilar de la Horadada.
 
     Este pasado fin de semana se ratificó el ascenso y el campeonato en un triunfo sin paliativos sobre el Rafal CF al que endosaron un contundente 6-0  a pesar de ser el cuarto clasificado de la liga dejando claro que no les tiembla el pulso ante la presión. Unas gradas que mostraban a un gran número de aficionados que pudieron disfrutar del partido pero sobre todo de la alegría tras el pitido final de los jugadores que dieron rienda suelta a su euforia contenida. 
 
     Las dos jornadas que quedan todavía dejan retos por cumplir; quedar invictos y ayudar a su jugador Abderra máximo goleador de la categoría con 34 dianas a lograr el pichichi, sin duda otra guinda más para esta memorable temporada.
 
Enhorabuena desde WebSports
 
Fotografías: Grupo Caliche Juvenil
 

 

  • Título: El Grupo Caliche Juvenil Campeón de Liga
  • Enviado por:
  • Fecha: 26-04-2016
  • Etiquetas:
Top