22 de Mayo de 2019

Blogs

Imagen de admin

El fútbol belga elige Pinatar Arena

La temporada 2017 está a punto de comenzar para Pinatar Arena. 6 serán los equipos belgas profesionales que visitarán próximamente el Centro de Fútbol pinatarense. El primero en hacerlo será el Amberes. El histórico conjunto belga se concentrará en Pinatar Arena del 27 al 31 de diciembre siendo el equipo más madrugador de esta temporada invernal.

Del 6 al 13 de enero será el turno para el KRC Genk, que tras su brillante participación en el Uefa Europa League, ha vuelto a elegir Pinatar Arena para el parón liguero de la Jupiler League. También repite el Beveren, un clásico del fútbol europeo que estará en San Pedro del Pinatar del 7 al 13. El KV Oostende es una de las grandes novedades este año y se concentrará con Pinatar Arena del 7 al 14 de enero en las nuevas instalaciones 5 estrellas de La Finca Golf Resort. Esta primera etapa se cierra con el stage del KVC Westerlo que estará en el Centro de Fútbol del 9 al 15 de enero.

Pinatar Arena tiene en Marzo un segundo periodo de concentraciones para el fútbol belga donde el Euro Gent se ha convertido en un visitante habitual para preparar el play off final por el título de la Jupiler League. Hasta 6 equipos diferentes de Bélgica ha confirmado ya su presencia en Pinatar Arena, centro por dónde en tan solo 4 años ya habrán pasado un total de 13 equipos belgas diferentes, siendo el Malinas el pionero en enero de 2013.

Prensa Pinatar Arena
  • Título: El fútbol belga elige Pinatar Arena
  • Enviado por:
  • Fecha: 12-12-2016
  • Etiquetas:
Top