19 de Octubre de 2019

Blogs

Imagen de admin

El derbi de la igualdad

Si en un derbi nunca hay favorito, en el de este fin de semana ni se nos ocurre plantear el debate. Llegan cogidos de la mano en cuanto a resultados, sobre todo en las últimas jornadas. Ocupan las plazas cuarta y quinta en la clasificaciónteniendo la posibilidad el vencedor de colocarse tercero y seguir soñando con el ascenso

Dos jornadas atrás parecía que podía romperse la igualdad, pero primero perdió el Pacote FS y pocas horas después  el CFS Pinatar hacia lo propio dejando las cosas como se encuentran hoy, empatados a todo tras las victorias de ambos equipos la jornada pasada. Pacote FS juega como local, aunque ambos están en casa, su regularidad ha sido su seña de identidad esta temporada, estando prácticamente toda la temporada en la parte alta de la tabla. El CFS Pinatar tuvo un comienzo más titubeante, pero en las últimas once jornadas solo ha ha añadido en su estadística una vez la palabra derrota, 10 victorias de 11 posibles. A falta de 7 jornadas para el final de la liga, la derrota parece que será difícil de recuperar. Para esto una estadística más, el CFS Pinatar no sabe que es empatar como visitante, 6 victorias y 3 derrotas. El Pacote FS como local solo cedió un empate, 5 victorias y 3 derrotas, ¿alguien da más?.

Esto ha dejado un marco inigualable para que el partido de este sábado a las 18:30 h tenga todos los ingredientes para que el el Príncipe de Asturias sea una fiesta del fútbol sala para San Pedro del Pinatar y además gratis. Todo lo que no sea llenar el Pabellón, se antojará poco. El partido será grabado por 7 Región de Murcia y emitido en diferido la mañana del sábado 19 de marzo.

Desde WebSports daremos buena cuenta de todo lo que depare este partido.

  • Título: El derbi de la igualdad
  • Enviado por:
  • Fecha: 10-03-2016
  • Etiquetas:
Top