19 de Agosto de 2019

Blogs

Imagen de admin

El CFS Pinatar Zambú sigue trabajando

    Tras el ascenso a 2 B, el club se encuentra inmerso en la campaña de abonados, intentando que San Pedro del Pinatar y todos los aficionados al fútbol sala de la zona se unan al proyecto y disfruten de la categoría de bronce del fútbol sala español.
 
    Ser abonado costará 15 € para toda la temporada, menos de 1 € por encuentro,  un precio casi simbólico visto lo que cuesta la entrada a cualquier evento deportivo, pero que ayudará al club a luchar por sus objetivos en esta temporada cargada de retos.
 
    En lo deportivo se han producido cinco altas: Curro, Aitor Alvárez, Paulo Roberto Marqués, Joaquín Semitiel y Paco Morillas. Este capítulo todavía no está cerrado. Estos jugadores se unirán a los renovados Ángel Fernández, Alex González, Fermín Fernández, Fernando Guerrero, Pablo Gómez, Carlos Maso, Sergio Zapata y Jorge González.
 
    Como parte de preparación de cara al primer partido de liga que se jugará en Leganés el próximo 17 de Septiembre frente al Silver Novanca, el CFS Pinatar ha confeccionado el siguiente  calendario de amistosos;
 

 21 de Agosto a las 11:45 contra Elche Fútbol Sala de 2º División (Objetivo ascenso a primera) en San Pedro del Pinatar 

 26 de Agosto a las 21:15 contra Puntarron F.S. en Mula 3º División. 

 10 de Septiembre a las 18:45 contra El Pozo Ciudad Murcia 2º División (Campeón el año pasado) en San Pedro del Pinatar 

Además esta temporada un grupo de aficionados ha creado la Peña CFS Pinatar Flamingol que animará tanto al equipo como a la grada 

  • Título: El CFS Pinatar Zambú sigue trabajando
  • Enviado por:
  • Fecha: 08-08-2016
  • Etiquetas:
Top