22 de Septiembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Decathlon Training Expert 2017

Un nutrido grupo de 155 expertos de la marca Decathlon de 15 nacionalidades diferentes, disfrutarán en San Javier de 5 días (del 27 de febrero al 3 de marzo) del Decathlon Training Expert 2017. Estas jornadas internacionales tienen como objetivo formar a estos responsables de equipo en las últimas herramientas electrónicas así como en las primeras marcas internacionales y nacionales de la compañía francesa.

El alcalde del municipio de San Javier, José Miguel Luengo, en el acto de presentación del evento, volvió a resaltar los beneficios para el municipio de unir el binomio “economía y deportes”, así como de contar en el municipio con firmas con envergadura multinacional y que apuestan decididamente por la investigación, palabras a las que se sumó Arturo Díaz, Vicedecano de la Facultad de Deportes de la Universidad de Murcia, lugar donde se impartirá la parte teoría del evento. Los participantes, que tienen responsabilidades comerciales y directivas en la multinacional pero también un amplio curriculum deportivo, dispondrán de la playa o el monte de San Julián en Cartagena así como de las diferentes instalaciones deportivas como el polideportivo municipal del municipio.

Al acto, que se celebró en la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier, acudió Alberto Lima (Director de la Tienda de Decatlón San Javier), que este año cumple su décimo aniversario, así como Juan Gatón, responsable de la organización y Carlos Albaladejo, edil de deportes del Ayuntamiento de San Javier.

  • Título: Decathlon Training Expert 2017
  • Enviado por:
  • Fecha: 17-02-2017
  • Etiquetas:
Top