15 de Diciembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica UD Horadada 4- Sporting Saladar 1

    Tras la clara derrota en el primer partido de liga ante un rescien ascendido y que a priori no es uno de los equipos llamados a estar arriba, no en vamo perdió con claridad en esta jornada, la UD Horadada se presentaba ante su afición con la necesidad de despejar las dudas de ese primer encunetro.

    Los pilareños salieron predispuestos a enseñar su carta de presentación como equipo llamado a estar arriba y ser uno de los dominadores de este grupo, dominaron todas las facetas del juego durante los 90 minutos y solo un despiste defensivo en el arranque de la segunda parte hizo que la meta defendida por Ros no se quedara a cero. Los goles de Del Baño, Mari Martínez y Roque por partida doble.

    Sin duda la línea a seguir es la marcada en este partido que sirve para borrar el mal partido de la primera jornada y coger moral para los próximos. La siguiente jornada se visita a El Altet, un equipo que  está en las quinielas para ocupar los puestos altos de la clasificación.

Alineación; Ros,Sánchez, Fano, Manuel, Campillo, Álvaro,  Del baño, Galindo, Mario, Toni y Roque. También jugaron Pablo, Omar, Escolano y José María

 

 

  • Título: Crónica UD Horadada 4- Sporting Saladar 1
  • Enviado por:
  • Fecha: 27-09-2016
  • Etiquetas:
Top