23 de Julio de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica UD Horadada 2 - Racing San Míguel CF 1

La UD Horadada recibía al posiblemente equipo revelación de la temporada, un equipo que no entraba en las quinielas de asipirantes a ocupar las plazas altas de la tabla pero que hasta el la jornada pasada superaba en puntos a los pilareños.

El buen momento de los visitantes se pudo ver también en la grada con los numerosos aficionados de San Míguel que vinieron al Ikomar.

El partido fue intenso en el campo, los banquillos y la grada, un partido con sabor a derbi comarcal. Los hombres de Cases salieron con la lección aprendida y no dieron opción a meterse en el partido a los visitantes. A pesar del dominio local, los goles se hicieron de esperar, una faceta que está costando. Fue cuando el partido entraba en su recta final cuando Toni puso el 1-0 y 5 minutos más tarde Roque de penalti puso el 2-0. Cuando moría el partido el visitante Confi puso el 2-1 definitivo.

Este resultado coloca a al UD Horadada cuarta en la tabla empatado a puntos con el tercero y a solo 2 puntos del nuevo líder de la categoría, el Pinoso CF. La próxima jornada la UD Horadada jugará a comicilio en el campo del actual colista, el Sporting Saladar, lo que parece una gran ocasión para afianzarse arriba.

  • Título: Crónica UD Horadada 2 - Racing San Míguel CF 1
  • Enviado por:
  • Fecha: 17-01-2017
  • Etiquetas:
Top