23 de Julio de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica UD Horadada 2 - Pinoso CF 2

Buen partido el jugado esta jornada entre dos equipos que demostraron que están configurados para ascender. En un partido muy igualado los hombres de Roberto Cases fueron los que contaron con las mejores ocasiones, pero se encontraron con un Pinoso bien plantado y muy efectivo de cara a gol.

Jhony pondría el 0-1 en el ecuador de la primera mitad en el primer remate a puerta de los visitantes. La UD Horadada no trastocó su plan inicial y siguió llevando el peso del encuentro y acercándose con peligro al área. En un corner botado por Alfonso, Del Baño ponía las tablas en el marcador antes del descanso.

La segunda mitad arrancaba con la misma tónica, las mejores ocasiones para los locales, incluso algún mano a mano con el portero pero el gol llegaría del contrario. El visitante José María pondría el 1-2. Quedaban 20 minutos y Roberto Cases movió el banquillo, Roque y Abderra saltaron para dar más mordiente al ataque. Abderra en el 89 marcó el 2-2 y posteriormente ambos equipos pudieron llevarse la victoria.

Un punto que puede saber a poco, pero que por la forma hay que valorar. El líder perdió y como es mejor ver la botella medio llena, la UD Horadada le recorta un punto y se coloca a 3.

Alineación; Dani, Luis, Richard, Del Baño, Campillo, Escolano, Toni, José Maria, Mario, Santi y Alfonso

También jugaron Roque, Abderra y Pablo

  • Título: Crónica UD Horadada 2 - Pinoso CF 2
  • Enviado por:
  • Fecha: 12-12-2016
  • Etiquetas:
Top