23 de Abril de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica UD HORADADA 0-0 Torrevieja B

La falta de gol volvió a penalizar a una UD Horadada que fue clara dominadora del encuentro y dispuso de suficientes ocasiones para desnivelar el marcador.

Esta es la constante de una temporada que aunque no está transcurriendo como se esperaba, los resultados están dando segundas oportunidades a un conjunto pilareño que no está sabiendo aprovecharlas.

Frente al Torrevieja B se da una circunstancia que lo demuestra; penalti a favor de los locales que marca Gonzalo, el árbitro manda repetirlo por que entiende que un jugador del Horadada invade el área antes del lanzamiento, lo vuelve a lanzar errandolo.

Antes del encuentro la UD Horadada homenajeó a Pepe Villaescusa, expresidente de UD Horadada y fiel seguidor Ataviado con bufanda y camiseta del club de su corazón, recibió el más que ganado a pulso reconocimiento y cariño de familiares, amigos y aficionados que dieron se dieron cita en una entregada a la causa grada del Ikomar.

En el Horadada jugaron: Ros, Fano, Richard, Luis, Campillo, Álvaro, Matías, José Maria, Gonzalo, Alfonso y Pablo. También jugaron: Santi y Del Baño.

  • Título: Crónica UD HORADADA 0-0 Torrevieja B
  • Enviado por:
  • Fecha: 15-03-2017
  • Etiquetas:
Top