23 de Abril de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica UD Horadada 0-0 Bigastro CF

Acabaron los 90 minutos con la sensación de que con otros 90 no se hubiera movido el marcador. Una primera parte igualada en la que tan solo se realizaron dos tiros entre palos, una falta al borde del área pilareña que envió a corner Ros y un remate de Gonzalo tras jugada de Abderra por la derecha que le salió flojo y centrado que detuvo sin excesivos problemas el cancerbero del Bigastro.

La segunda mitad fue roja totalmente, los visitantes se limitaron a defender con intensidad y a parar el partido con faltas y pérdidas de tiempo. Llama la atención que los locales acabaran con 5 amarillas por 2 de los visitantes.

A pesar del dominio y la clara superioridad técnica de la UD Horadada no llegaban las ocasiones claras de gol. Santi rompía una y otra vez la linea de mediocampo pero costaba que generar ocasiones de gol. Ni Gonzalo ni Mario ni Abderra contaron con disparos claros y al final el empate no pudo romperse.

En la UD Horadada debutó Paul Mahoney fichado del Mar Menor y que la temporada pasada ya vistió la elástica de los del Ikomar.

La UD Horadada alineó a Ros, Fano, Richard, Campillo, Escolano, Del Baño, Paul, Santi, Abderra, Gonzalo, Mario. Tambíen jugaron Toni, José María y Álvaro.

Este resultado deja a la UD Horadada tercera a 5 puntos del liderato.

  • Título: Crónica UD Horadada 0-0 Bigastro CF
  • Enviado por:
  • Fecha: 14-02-2017
  • Etiquetas:
Top