04 de Agosto de 2021

Blogs

Imagen de admin

Crónica UD Abanilla 6 - Pacote FS Pinatar 6

     El pasado domingo se disputó el segundo partido de copa, del cual salió el último equipo que jugará la final a cuatro de este ya tradicional torneo de la liga.

     El partido venía marcado para los pinatarenses por las múltiples bajas y demás ausencias, las cuales obligaron a la masificación de minutos y la convocatoria de Antonio Arroyo, nuestro cadete, que está disputando la liga de división de honor con la categoría juvenil.

     El balón rodaba y a los 9 minutos Pablo David ya anotaba 0-1, pero acto seguido los locales empataban, llegando a conseguir un parcial de 4-1 que dejaba bastante mermados a los pacoteros. Tras el descanso llegó el vendaval de juego y goles, donde destacó por encima de los demás Antonio Arroyo que con un hat-trick en menos de diez minutos igualaba el marcador y metía al equipo nuevamente en el partido. Pablo Palazón anotó el 4-5 y cuando todo parecía finiquitado los locales remontaron en dos minutos 6-5, pero nuevamente Pablo Palazón ponía las tablas en el luminoso.

     Finalmente llegados a la lotería de los penaltis, Nacho paro el segundo penalti y Rubén anotó el tercer y último penalti certificando así el pase a la final a cuatro. Resaltar el gran partido en general, donde a pesar de las numerosas bajas todos los jugadores estuvieron a un gran nivel, junto con Antonio Arroyo, que con tan solo 15 años contribuyó enormemente a la victoria gracias a sus tres goles.

Nuestro primer equipo se enfrentará el sábado 14 a las 17:00 contra Futsal Molina en casa, séptimo clasificado.

  • Título: Crónica UD Abanilla 6 - Pacote FS Pinatar 6
  • Enviado por:
  • Fecha: 09-05-2016
  • Etiquetas:
Top