23 de Abril de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Sporting Saladar 0-1 UD Horadada

Partido contra el último clasificado en un campo de dimensiones muy pequeñas con mucho aire y ante un rival que necesita los puntos como el comer ya que está practicamente ya desahuciado.

Buen partido del Horadada que a pesar de lo escaso del resultado tuvo el peso del partido durante todo este a excepción de los últimos 10 minutos que el Sporting se volcó poniendo 4 delanteros y jugando un fútbol directo que a los pilareños no less preocupó en ningún momento, ya que defensivamente son el mejor equipo del grupo.

Con el 1-0 y viendo que ellos no proponian ni futbol ni peligro, el Horadada se relajó esperando una contra para sentenciar el partido pero no fue así. Los goles a favor son muy importantes dado lo apretado que está el campeonato en la parte de arriba, pero también hay que ser consecuentes, ningún equipo ha ganado allí de más de un gol a excepción del Santa Pola.

Pinoso el actual líder sólo sacó un empate de Saladar.

Próximo partido frente a el CD Altet, equipo que en la primera vuelta fue uno de los 3 que venció a la UD Horadada.

Alineación: Ros, Fano, Richard, Del Baño, Campìllo, Alvaro, Roque, Luis, Mario, Jose maria y Abderra. Tambien jugaron Snati, Alfonso y Pablo.

Goles: 0-1 Campillo min 52

Prensa UD Horadada
  • Título: Crónica Sporting Saladar 0-1 UD Horadada
  • Enviado por:
  • Fecha: 24-01-2017
  • Etiquetas:
Top