23 de Abril de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Real Murcia Imperial 2- FC Pinatar 1

     Visitaba el Pinatar al filial pimentonero sabiendo que posiblemente una victoria les sacaría del descenso. Pronto se adelantarían los locales por medio de Raúl Aranda, no se habían cumplido 10 minutos. El partido era muy disputado, y se notaba un contraste entre la tranquildad de los locales con todo hecho esta temporada y un Pinatar que se jugaba la vida, lo que hacía que en ocasiones el juego fuera impreciso.

     La segunda mitad se le ponía de cara a los hombres de Xavier Juliá cuando Rayón veía la segunda amarilla y dejaba a los de la capital murciana con 10 hombres desde el minuto 52. Pero ni este hecho provocó el empate, al contrario, el centro-campista murciano Andrés ponía el 2-0 a poco menos de 15 minutos del final. Sería Luján quien 5 minutos después pondría el definitivo 2-1 que se convirtió en un quiero pero no puedo en busca del empate hasta el final.

     Situación delicada para los pinatarenses que ya son varias jornadas las que se encuentran a 2 puntos de salvarse, pero las jornadas se acaban, ya solo quedan dos. La penúltima en casa ante La Unión en casa, jugandose el conjunto minero sus opciones de playoff, la última que de llegar la clasificación como se encuentra a día de hoy será infartante, ante el Plus Ultra fuera, un Plus Ultra que es el equipo que el Pinatar  tiene a dos puntos y que uno de los dos será el que mantenga la categoría, ahí es nada el caprichoso calendario

Alineaciones

Real Murcia Imperial: Patas; Álvaro Marín, Álvaro González, Rayón, Morros; Andrés (Josefri Muñoz 89'), Carlos Felipe, Raúl Aranda, Adrián Montesinos; Nelson Correa (Lauren 82') y Gabriel Silva (Juanma Bravo 53').

FC Pinatar: Manu Vidal; Amores, Patricio, Verdú, Gavilán (César Ortiz 53'), Cristian Muñoz, Dani Pana (David 63'), Crespo, Coki (Luján 73'), Manu Costa y Javi Rodríguez.

Goles: 1-0, Raúl Aranda (9'). 2-0, Andrés (76'). 2-1, Luján (81').

 

  • Título: Crónica Real Murcia Imperial 2- FC Pinatar 1
  • Enviado por:
  • Fecha: 03-05-2016
  • Etiquetas:
Top