19 de Octubre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Publicidad Aspe FS 6 - CFS Horadada 4

El CFS Horadada dependía de si mismo para situarse líder de su grupo, la ocasión parecía propicia al rendir visita al equipo de Aspe que antes de esta jornada se encontraba décimo a 9 puntos de los pilareños.

Aunque el partido comenzaba cuesta arriba al adelantarse los locales tras un rechace, a los 5 minutos el marcador reflejaba un 1-3 ( 2 de Pedreño y Aibar) que parecía dejar despejado el camino a la victoria. Como es habitual esta temporada en los rivales del CFS Horadada, a pesar del marcador los de Aspe dieron la posesión del partido a los pilareños cerrándose atrás y buscando contras. una controvertida decisión arbitral al pitar cesión al portero de Pedrinho, cuando más bien parecía un rechace, acabó con el 2-3 en el marcador y seguidamente el empate tras un rechace.

A partir de este momento ambos conjuntos buscaron la victoria olvidándose un tanto de las tácticas y el control del partido, y en esta lotería salió perdiendo el equipo capitaneado por Pinilla. Los locales pusieron el 4-3 y aunque con portero jugador Pedreño pondría las tablas, con el CFS Horadada volcado al ataque, de nuevo una contra pondría el 5-4. Con el equipo a la desesperada en busca de puntuar y con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Pedrinho, llegaría el definitivo 6-4.

Derrota que pesa en los de André Brocanelo que de ponerse líderes pasan a ocupar la quinta plaza. Toca aprender y olvidar para recibir el próximo sábado a las 18 h en el Pabellón Municipal al CFS Castalla, verdugo de los pilareños en la pasada temporada en la última y vibrante jornada de liga y que ocupa la cuarta plaza con los mismos puntos que el CFS Horadada.

  • Título: Crónica Publicidad Aspe FS 6 - CFS Horadada 4
  • Enviado por:
  • Fecha: 05-12-2016
  • Etiquetas:
Top