04 de Agosto de 2021

Blogs

Imagen de admin

Crónica Pacote F.S. Pinatar 7-1 Castillo Huercal Overa F.S.


Partido a priori fácil el disputado este fin de semana contra un rival que pese a ser el colista de la liga en el partido de ida como local no puso las cosas nada fáciles.

     El partido comenzó con dos goles muy rápidos por mediación de Pablo Palazón, que finalizó dos jugadas de contra muy rápidas cuando tan solo se llevaban tres minutos de juego, aunque los almerienses tuvieron su réplica en la siguiente jugada, donde colocaban el 2-1 con tan solo cuatro minutos disputados. El partido era de dominio total por parte del Pacote F.S. Pinatar, el cual no se cansaba de mover el balón y finalizar jugadas con mucho peligro, fruto de ello fue el 3-1, obra de Patricio esta vez de fuerte disparo y poco antes del descanso Gines colocaba el 4-1 en el marcador tras culminar una gran jugada.

     La segunda parte fue un calco de la primera, donde los visitantes incansables se dedicaron a defender y salir a la contra, lo que dio lugar a largas posesiones de los locales que consiguieron cerrar el marcador final con goles de Pablo Palazon,Gines y Manolo. Destacar a Pablo Palazon por sus tres goles y a Gines Martínez por su doblete, que demuestran el buen estado de forma de ambos.

Un partido que sirvió para que el equipo se enganchara nuevamente a la lucha por el tercer puesto y para coger moral cara el próximo partido contra el segundo clasificado CD Murcia fuera de casa.

  • Título: Crónica Pacote F.S. Pinatar 7-1 Castillo Huercal Overa F.S.
  • Enviado por:
  • Fecha: 27-04-2016
  • Etiquetas:
Top