04 de Agosto de 2021

Blogs

Imagen de admin

Crónica Pacote FS Pinatar 6 - Futsal Molina 5

    Este fin de semana se disputó el último partido de liga de Tercera División senior, donde ambos clubes afrontaban el encuentro como mero trámite, puesto que el resultado no haría variar la clasificación por ninguna de las dos partes, aunque la satisfacción de la victoria siempre es suficiente para darlo todo por parte del Pacote F.S. Pinatar. 

    El encuentro pronto se pondría vibrante, con un novedoso equipo por parte local, con la joven revelación Antonio Arroyo en el quinteto titular, que aprovechaba la oportunidad para anotar el 1-0 a los cuatro minutos del inicio. La respuesta visitante no se hizo de esperar y el empate llegó a los siete minutos. El dominio del balón era local, pero las situaciones se sucedían por ambas partes, prueba de ello, a los diecisiete minutos, Pablo Palazón ponía el 2-1 en el luminoso y nuevamente los visitantes hacían 2-2 con el que se llegaría al descanso.

    La segunda parte no dejó indiferente a nadie, puesto que nada mas arrancar, los molinenses hacían el 2-3, neutralizado nuevamente por Arroyo a los tres minutos, el balón acababa de rodar y ya comenzaban los goles. Tras el empate de los Pacoteros todo fué mucho mas tranquilo, el tiempo del partido se relentizó y con el balón mas controlado Patricio y Pablo David anotarían el 5-3 a tres minutos del final. Todo hacía predecir que el partido terminaría así, pero en tan solo tres minutos pudimos ver tres goles mas, los cuales hacían que el final del encuentro fuese de auténtico disfrute para los aficionados al fútbol sala. Acto seguido al empate visitante y sin tiempo de celebrarlo Pablo Palazón materializaba el definitivo 6-5, tanto que sellaba un partido frenético. 

     Después de esta jornada el Pacote F.S. Pinatar cierra la temporada con 49 puntos  y sexto clasificado, en una liga en la cual con un gran numero de jugadores de la cantera han conseguido hacer un gran papel. Ahora toca afrontar la final four de la copa presidente, donde el sábado a las 17:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar disputará la semifinal y el domingo a las 18:00 disputaría la final si consiguiese la victoria. OS ESPERAMOS A TODOS PARA ANIMAR!!!

  • Título: Crónica Pacote FS Pinatar 6 - Futsal Molina 5
  • Enviado por:
  • Fecha: 17-05-2016
  • Etiquetas:
Top