04 de Agosto de 2021

Blogs

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/u764061477/domains/websports.es/public_html/includes/file.phar.inc).
Imagen de admin

Crónica Mar Menor CF 2 - Olímpico de Totana 2

     Aunque por minutos el Mar Menor evidenciaba los mismos síntomas que llevaron a un cambio de míster, el tesón y la garra por revertir un partido que antes del cuarto de hora se ponía cuesta arriba hacen ser optimistas de cara al futuro.

    Todo parecía presagiar que la vida seguía igual por el Pitín cuando el colegiado Elía Martínez señalaba a los 13 minutos un más que dudoso penalti a favor de los totaneros que transformaría el centrocampista visitante Alfonso. El Mar Menor respondió al golpe atacando, pero 5 minutos después recibiría otro mazazo esta ven en forma de lesión del que es el jugador posiblemente más en forma de este arranque de temporada su delantero Juanfran.

    Todo y con esto el Mar Menor no le perdió la cara al partido y seguía acumulando ocasiones ante el marco de Emilio que tuvo que emplearse a fondo. Pero en una jugada aislada, Dani Morales hacía el 0-2 que no hacía más que atisbar una derrota local. Cinco minutos en los que el desacierto hasta el momento dio paso a la efectividad propiciaron que primero Ernesto, quien sustituyó a Juanfran y después el ex de Pinatar Javi Rodríguez llevaran el 2-2 al marcados con más de 10 minutos todavía por disputar en que si algún equipo buscó la victoria fue el conjunto de Palomeque. 

Empate para la ilusión viendo más allá del resultado.

Alineaciones:

Mar Menor CF: Serna, Shaun, Antonio Ramírez, Abraham, Juanma, Chuecos, Valdeolivas, Ñiles, Juanfran (Ernesto, 19’), Nico Bigné y Mossin (Javi Rodríguez, 70’).

Olímpico de Torana: Emilio, Sele, Randri, Lechero,Jiménez, Alfonso, Dani Morales, David (Pekas, 80’)Monjas (Mena, 72’), Heredia y Néstor.

Fotografía: Redes sociales Mar Menor CF

  • Título: Crónica Mar Menor CF 2 - Olímpico de Totana 2
  • Enviado por:
  • Fecha: 27-09-2016
  • Etiquetas:
Top