23 de Abril de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Hondón de las Nieves 2-2 UD Horadada

La UD Horadada viajaba a Hondón de las Nieves, conjunto local que como los pilareños descendió la temporada pasada.

Se adelantó la UD Horadada en el minuto 25 por medio de Fano tras rematar un saque de córner botado por Alfonso. El gol fue el mínimo premio a la buena primera parte de los hombres de Roberto Cases, pero en una jugada aislada encajaban el empate.

Cuando solo transcurrían 4 minutos de la segunda mitad los locales empataban y prácticamente en la siguiente jugada Escolano veía la segunda amarilla y dejaba a los rojos con 10 jugadores. El Hondón se vino arriba tanto por el gol como por verse ante un partido que nada tenía que ver con el disputado en la primera mitad.

La UD Horadada estuvo durante varios minutos "fuera de juego" y a merced de los locales, pero un buen contragolpe llevado por Santi, Alfonso ponía el 2-2.

Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, penalti sobre Mario que el mismo ejecutaría y fallaría, perdiendo de nuevo una oportunidad de agarrarse a las pocas opciones que quedan de ascenso ya que los primeros clasificados no ganaron.

La próxima jornada se recibirá al Torrevieja B en un partido que servirá como homenaje a "Pepe Villaescusa" primer presidente de la UD Horadada como club federado y asiduo a todos sus partidos. Será el sábado a las 17:30 h en el Ikomar.

  • Título: Crónica Hondón de las Nieves 2-2 UD Horadada
  • Enviado por:
  • Fecha: 09-03-2017
  • Etiquetas:
Top