22 de Septiembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Futsal Infante vs El Mirador El Dulce (partido aplazado)

En la noche del martes 19 se disputó en el pabellón de los Dolores (Murcia), el partido entre los juveniles del Futsal Infante de Murcia y de El Dulze El Mirador, que en su día tuvo que ser suspendido.

El resultado final fue de 1-7 favorable al equipo de El Mirador.

Durante la primera parte el juego estuvo sin control y hubo momentos de idas y venidas a una y otra portería.

Aunque el equipo local tuvo más oportunidades de gol, en este periodo, fue El Dulze quien se adelantó por dos veces en el marcador llegando al descanso con un resultado de 1-2.

El 0-1 fue obra de Julio tras un recorte y un gran disparo desde fuera del área y, tras el empate del equipo local fue Ramón quien marcó, con una volea a la media vuelta aprovechando un saque largo de Henoc desde la portería.

En la segunda parte, el equipo murciano salió decidido a empatar y durante los primeros diez minutos tuvo bastantes disparos a puerta, todos ellos abortados por el portero visitante Fernando, que realizó una segunda parte perfecta, al igual que Henoc durante la primera, convirtiendo la portería visitante en un fortín durante todo el partido.

Tras este periodo y con el 1-3 obra de Ángel al rematar un pase desde la banda derecha entrando al segundo palo, El Mirador tuvo muchos más espacios y empezaron a caer los goles uno tras otro.

El 1-4 fue de Ramón en jugada de falta ensayada haciendo una gran pared con Pedro, el 1-5 un golazo de Julio con un tiro desde lejos que dio en la parte superior del poste y entró. Imparable.

Todavía haría dos goles más el equipo visitante tras dos contraataques producidos por sendos robos de balón.

El 1-6 obra de Aziz que robó el balón y se fue solo contra el portero y el 1-7 de Cristian tras un robo de balón de Puchol y aprovechando el rechace del portero.

Buena victoria por tanto del equipo juvenil de El Dulze El Mirador que supone la tercera seguida.

El próximo Sábado a las 19:00, se desplaza hasta Calasparra para jugar el último partido de esta liga 2015-2016, en lo que se prevé un encuentro igualado ya que los dos equipos está empatados en la clasificación a 29 puntos.

 

  • Título: Crónica Futsal Infante vs El Mirador El Dulce (partido aplazado)
  • Enviado por:
  • Fecha: 21-04-2016
  • Etiquetas:
Top