15 de Diciembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica FC Pinatar 2 - El Palmar CF 1

Semana movida en los despachos del FC Pinatar. El entrenador Xavier Juliá era destituido tras la racha negativa que hacía rondar por la cabeza de los pinatarenses los complicados momentos vividos la temporada pasada. Las riendas del equipo las coge el míster argentino Esteban Quintas, ex de Jove Español de San Vicente o Hercules B entre otros.

No parecía buen escenario el primer rival un Palmar que como la temporada anterior está demostrando ser un equipo regular que piensa luchar por ocupar plaza de playoff y además en el José Antonio Pérez donde todavía no se sabía lo que era ganar, pero esto afortunadamente no son matemáticas, es fútbol y el FC Pinatar logró una sufrida y merecida victoria tras remontar un 0-1 en los últimos 20 minutos con un doblete de un gran Joseto que trae tranquilidad a los locales para empezar a edificar con optimismo lo que queda de temporada. Debutó Juanra, defensa procedente del Ciudad de Murcia.

Este resultado deja a 5 puntos a la zona de descenso y corta una racha más que preocupante tanto en el último mes de competición como de locales en lo que va de temporada.

Pinatar: Manzanares, Abraham, Mario, Juanra, Bonmatí, Sergio, Samyr (Pellicer, 65), Ortuño, Toledo (Luján 75), Costa y Joseto.

El Palmar: Héctor, Lozano, Sergio, Menchón (Ñico, 46), Paco, Guille, Jed, Dani Martínez, Joaquín (Verdú, m. 78), Rosa (Carlos, 52), Pedrín.

Árbitro: Ojaos Valera. Expulsó a Ñiko.

Goles: 0-1: m. 67, Carlos. 1-1: m. 72, Joseto. 2-1: m. 90, Joseto.

  • Título: Crónica FC Pinatar 2 - El Palmar CF 1
  • Enviado por:
  • Fecha: 13-12-2016
  • Etiquetas:
Top