19 de Agosto de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica FC Pinatar 2 - EFM Alhama 3

El FC Pinatar tenía una de las finales que son cada partido de aquí a final de temporada y no pudo ganarla.

De una primera parte igualada que no alteró el marcador se pasó a una segunda trepidante en el que FC Pinatar por medio de Luján adelantó a los locales a los 6 minutos de la reaunadación que fue contestado casi de forma inmediata por Adrián Fuentes quien sería con un hat trick en poco más de 20 minutos el verdadero protagonista del partido. Un penalti transformado por Manu Costa puso el 2-3 quedando todavía tiempo para al menos puntuar. Pero la EFM Alhama supo jugar los minutos finales a pesar de contar con inferioridad numérica tras quedarse con nueve jugadores,los locales tuvieron ocasiones para el empate pero el balón no quiso entrar.

Tras esta derrota los de San Pedro del Pinatar se quedan a 2 puntos de la salvación, la próxima semana otra final en Mula.

 

FC Pinatar: Manu Vidal, Amores, Patricio, Gavilán, Cristian (Toto), Pájaro (Vicente), Dani Pana (David), Crespo, Luján, Manu Costa y Javi Rodríguez.

EFM Alhama: Ginés, Bolívar, Iñaki, Juanjo, Chino, Abraham, Nico (Esteban), Marín, Pekas, Salva y Adrián Fuentes.

Goles; 1-0: m. 51, Luján. 1-1: m. 52, Adrián Fuentes. 1-2: m. 65, Adrián Fuentes. 1-3: m. 75, Adrián Fuentes. 2-3: m. 78, Manu Costa (p.).

Arbitro: Ramírez Moreno.

 

 

 
  • Título: Crónica FC Pinatar 2 - EFM Alhama 3
  • Enviado por:
  • Fecha: 11-04-2016
  • Etiquetas:
Top