19 de Agosto de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Cieza F.S. vs C.F.S. Pinatar Zambú

Jornada 24 Tercera División Grupo XIII FFRM

Viernes 22/04/16 21:30 h.

Pabellón Sala de Sarrio Los Albares de Cieza

El C.F.S. PINATAR ZAMBÚ rindió visita la noche del Viernes al Campeón de la Tercera División de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. El equipo ciezano se había proclamado campeón la jornada anterior ganando a domicilio al Ferrocano Archena F.S., por lo que la próxima temporada representará a Murcia en la 2º División B. En toda la temporada, el Cieza F.S. únicamente había perdido dos partidos, contra el C.D. Murcia y contra el C.F.S. PINATAR ZAMBÚ. Esta vez el equipo pinatarense volvía a contar con las bajas de Álvaro Barrionuevo,  Youssef Ghouzali y Juan Pedro López Navarro  por lesión, por lo que volvía a ser convocado Santiago Ortega del C.F.S. PINATAR ANGELPLUS.

Arrancó el partido con claras ocasiones para el equipo visitante que no se convertían en gol por la actuación del portero ciezano y por la falta de suerte. En el minuto 4 el Cieza F.S. se ponía por delante con gol de Domingo. Se sucedían las ocasiones de gol en ambas porterías pero se llegó al descanso con un marcador de 1-0.

En el primer minuto de la segunda parte, el Cieza F.S. ponía tierra de por medio anotando el segundo gol por obra de Javier y en el minuto 27 Domingo conseguía doblete marcando el 3-0. El C.F.S. PINATAR ZAMBÚ lo intentó con Portero-Jugador consiguiendo acortar distancias con gol de Pablo en el minuto 28. El equipo pinatarense generaba ocasiones claras de gol pero no conseguía batir al portero. La suerte estaba de cara para el Cieza F.S. que consiguó marcar el 4-1 en el minuto 31. El C.F.S. PINATAR ZAMBÚ siguió intentando con Portero-Jugador sin demasiada fortuna, llegando a un resultado final de 7-3. El segundo clasificado, el C.D. MURCIA, F.S. ganó su partido contra el Futsal Molina, por lo que se distancia a 3 puntos a falta de 2 jornadas para finalizar la liga.

La próxima jornada el C.F.S. PINATAR ZAMBÚ recibe al FERROCANO ARCHENA F.S. El ZAMBÚ está en la obligación de ganar para tener opciones de alcanzar el 2º puesto. Este partido se disputará el Sábado 30 de Abril a las 17:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

Esta jornada el equipo filial, C.F.S. PINATAR ANGELPLUS consiguió la victoria al derrotar al CEHEGIN F.S. por 4-3. El equipo Juvenil División de Honor Grupo 7 jugó su último partido de liga, S&C PUBLICIDAD ASPE 5-9 C.F.S. PINATAR CASH FRAMAR. Con esta victoria termina la competición en 11ª posición y la próxima temporada volverá a representar a San Pedro del Pinatar por Castilla La Mancha, Alicante y Murcia.

Acta del Partido

Fuente: Prensa C.F.S. PINATAR. 

 

 

  • Título: Crónica Cieza F.S. vs C.F.S. Pinatar Zambú
  • Enviado por:
  • Fecha: 25-04-2016
  • Etiquetas:
Top