24 de Marzo de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica CFS Horadada 7 Nueva Elda FS 5

Gran encuentro en la tarde noche del sábado entre los equipos de Pizzería Lilly`s-Celucosta y Nueva Elda F.S.
 
El encuentro de tercera categoría del futbol sala tenía todo el atractivo par ser muy interesante ya que los de Elda quemarían sus últimos cartuchos para intentar el asalto al primer puesto y los locales para seguir la estela del Castalla 1ª clasificado y además desbancar las posibilidades de los de Elda.
 
El encuentro comienza con muchos nervios en el campo pero pronto llegan las ocasiones de gol y en una de ellas en jugada de banda marca Isma poniendo el 1-0.Pronto gol de Esteban de un fuerte zapatazo,2-0, seguidamente gol de Nueva Elda, 2-1, de saque de banda marca José Antonio,3-1 faltan siete minutos, el 4-1 de contra golpe, gol de José Antonio y final del primer tiempo. Tras la reanudación marca los visitantes 4-2, el 5-2 buena jugada individual de Pedro, a falta de 10 minutos marca el Nueva Elda 5-3, gol de Pedro a pase de José Antonio y a falta de siete minutos sacaron los visitantes portero jugador marcando el 6-4 y 6-5, se aprietan las cosas los locales también utilizan los cinco jugadores y cuando quedan 1:25 se marco el definitivo 7-5.
DEstacamos el gran ambiente en las gradas donde se rozo el lleno, que importante para un equipo que se lo puede jugar todo en casa.
Buen partido y a seguir soñando
  • Título: Crónica CFS Horadada 7 Nueva Elda FS 5
  • Enviado por:
  • Fecha: 01-03-2016
  • Etiquetas:
Top