22 de Septiembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica CFS Horadada 3 - CFS Castalla 4

El CFS Horadada jugó este pasado sábado el partido más importante de la temporada y posiblemente de su historia. Esto se palpó toda la semana en la localidad pilareña y en los minutos previos al partido en los aledaño del Pabellón Municipal. Las gradas mostraron el mejor aspecto de la temporada, un lleno absoluto a pesar de la grada supletoria que se colocó para la ocasión.

 
Los de André salieron a por el partido desde el pitido incial conocedores de que solo les valía la victoría, presión asfisiante arriba con recuperaciones rápidas que llevaron al 1-0 marcado por su capitán Pinilla. Los siguientes 10 minutos fueron muy equilibrados demostrando ambos equipos la igualdad que se les presumía, pudiendo haber llegado el empate como el 2-0, tristemente llegó esto último y poco después el 1-2 en una contra. Así terminaba un apasionante primer tiempo.
 
La segunda parte no podía comenzar peor para los intereses del CFS Horadada ya que antes de que se cumpliera el primer minuto encajaría el 1-3. Esto fue un golpe en lo anímico que  los locales tardaron unos minutos en digerir, pero lo hicieron y de que manera, primero Esteba y después Ismael colocaban el 3-3 en el marcador quedando todavía algo más de 2:30, tiempo para soñar.
 
El CFS Horadada, tenia que seguir arriesgando con el portero-jugador como había hecho para conseguir el empate.
Una recuperación por parte del CFS Castalla en campo propio con todo el CFS Horadada volcado en ataque dejó la posibilidad de un lanzamiento lejano a puerta vacía que el jugador vistante aprovechó para colocar el 3-4 que a la postre valdría una liga y un puesto para el playoff de ascenso.Los pilareños no cejaron de intentarlo has que el reloj se puso a cero, pero no quedaba tiempo para más.
 
Sabor amargo por la derrota, ya que se tuvo cerca, pero también dulce de sentir que hay equipo y afición para soñar en repetirlo y conseguirlo.
  • Título: Crónica CFS Horadada 3 - CFS Castalla 4
  • Enviado por:
  • Fecha: 11-04-2016
  • Etiquetas:
Top