19 de Octubre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica CFS Horadada 3 - CFS Castalla 2

El partido del CFS Horadada estaba enmarcado esta jornada en algo más que un evento deportivo. El club se movilizó para ayudar a Hugo, un niño necesitado de gestos como este.Fue quien hizo el saque de honor y quien ayudó a que el pabellón estuviera lleno hasta la bandera. Entradas a un euro para ayudar a Hugo.

Ya en lo deportivo el partido fue menos "tierno". Mal recuerdo tenían los pilareños de la última visita del Castalla, última jornada de la liga pasada en la que apearon a los locales de jugar el playoff de ascenso.

El comienzo de partido fue un intento de ambos conjuntos por llevar el peso del partido que fue roto por un gran gol de estrategia de Pedreño, solo un minuto después Pedrinho colocaba el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación los visitantes salieron a presionar en busca de recuperación en zona de influencia y no dejar salir al contragolpe al CFS Horadada. Esto unido a figura que distingue este deporte de cualquier otro, la del portero jugador, propició que los hombres de André Brocanelo se encerrarán y fruto de las dudas y el buen hacer del Castalla, los visitantes a falta de 8 minutos en un minuto loco empataron el encuentro.

El conjunto capitaneado por Pinilla resurgió y se levantó de la lona con la actitud de la primera mitad, Pedrinho a falta de 3 minutos llevó el jubilo a una grada entregada a las causas de la tarde del sábado y el CFS Horadada se coloca a solo 2 puntos del líder.

  • Título: Crónica CFS Horadada 3 - CFS Castalla 2
  • Enviado por:
  • Fecha: 12-12-2016
  • Etiquetas:
Top