04 de Agosto de 2021

Blogs

Imagen de admin

Crónica CD El Palmar vs Pacote FS Pinatar

El pasado sábado 24 se disputó en el pabellón de El Palmar la primera jornada de la liga regular de Tercera División de Fútbol Sala, partido que enfrentó al Pacote F.S. Pinatar contra C.D. El Palmar.

Un encuentro que se presentaba difícil debido a la buena actuación de los locales en la pasada temporada, donde cuajaron una buena temporada. Los pinatarenses muy motivados por los nuevos cambios de entrenador y de jugadores afrontaron el encuentro con gran intensidad y orden en el campo.

El encuentro comenzó con mucho respeto por ambos equipos, sin dominador claro hasta pasados los primeros diez minutos, donde los Pacoteros se hicieron con el control del balón y las ocasiones, con ráfagas de ataques por parte de los locales. Al filo del descanso y con el partido muy controlado, una falta de entendimiento entre la defensa y el portero propiciaban el 1-0 en propia puerta, que no hacía otra cosa que regalar una ventaja local que no era merecida. Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso, finalizando el primer periodo con dominio pinatarense aunque por detrás del marcador.

El segundo tiempo comenzó con una cara mucho más ofensiva por parte de los azulones, más descarados al ataque y con un claro objetivo, asaltar el feudo del El Palmar. A los tres minutos de la segunda parte Patricio a pase de Palazon materializaba el empate. Este gol dio alas al equipo que se volcó al ataque en busca del partido.

Los minutos pasaban y el gol de la victoria no llegaba, sufriendo contras de mayor peligrosidad con el paso de los minutos, propiciando faltas que forzaron la sexta falta con nueve minutos para el final, debido al despliegue ofensivo realizado. Nacho, muy eficaz durante todo el partido, paró dos dobles penaltis con sendas paradas, pero nada pudo hacer cuando a falta de cuatro minutos y tras un contragolpe, los locales subían el 2-1 al luminoso, nuevamente ante el claro dominio pacotero. Los últimos cinco minutos fueron de asedio vístante como gran parte del partido, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

Ahora toca seguir trabajando, tras las buenas expectativas mostradas en el primer partido y la buena actitud del equipo a pesar de la derrota. Destacar la actuación del equipo en general, que no dejo de pelear hasta el último minuto. El sábado 1 de Octubre a las 19:00 los Pacoteros reciben la visita de Capuchinos Totana donde intentarán conseguir la primera victoria.

Puedes seguir estas noticias, horarios de partidos y muchas más inquietudes en su Facebook (Pacote F.S. Pinatar) o en su Twitter (@PACOTEBARFS)

Prensa Pacote FS Pinatar
  • Título: Crónica CD El Palmar vs Pacote FS Pinatar
  • Enviado por:
  • Fecha: 28-09-2016
  • Etiquetas:
Top