23 de Abril de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica CD Dolores 2-1 UD Horadada

Partido aplazado que se jugó el miércoles 1 de febrero debido a las lluvias que se produjeron y suspendieron la jornada.

Empezó el partido con claro dominio del Dolores adelantándose en el marcador en minuto 15. A partir de ahí la UD Horadada coge mando del partido. Dos jugadas rigurosas en los minutos 28 y 30 de la primera mitad, dejan a los pilareños de nuevo con 10 al recibir dos amarillas José María. De nuevo le tocaba remar a un Horadada que con 10 jugadores necesitaba el descanso como el comer para recolocar sus filas, pero en el 44 encajaría un segundo gol que fue un jarro de agua fría.

En la segunda parte Roberto Cases usa una variante en busca de la remontada colocando defensa de 3. En el minuto 61 Mario MArtínez de falta pone el 2-1, el Dolores se encerró buscando la contra para matar el partido, los visitantes los que tendrían 2 o 3 ocasiones claras de poner el empate en el marcador pero también los locales podrían haber ampliado la ventaja.

Ros, Escolano, Richard, Del Baño, Campìllo, Alvaro, Toni, Jose Maria, Gonzalo, Mario y Alfonso. Tambien jugaron: Santi, Roque, Abderra y Patri

Esta semana desplazamiento a Torrellano que es el antepenúltimo clasificado con la intención de romper la racha negativa y volver a la senda del triunfo.

  • Título: Crónica CD Dolores 2-1 UD Horadada
  • Enviado por:
  • Fecha: 06-02-2017
  • Etiquetas:
Top