15 de Diciembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica BM Rojales vs BM Horadada

El pasado día 19 se celebró en el Pabellón Municipal de Rojales, el encuentro correspondiente a la 8ª Jornada de 1ª Div. Autonómica entre los equipos BM. Rojales y nuestro BM horadada.

El Horadada acudía a casa del colista con numerosas bajas por lesión, aún así se preveía un encuentro cómodo, pero nada más lejos de la realidad.

El encuentro fué duro y trabado y aunque el Horadada siempre mandó en el marcador con diferencias que oscilaban entre 4-5 tantos, el escaso juego combinativo y los fallos en defensa, hacían que no pudieran poner tierra de por medio en el marcador, que en el descaso reflejaba un escaso 12-17.

A la vuelta del descanso, más de lo mismo y aunque el BM Horadada llegó a tener una diferencia de 7 goles (22-29) en el minuto 20, los errores en los pases y en defensa hacían crecerse al rival, que se colocaba a sólo 3 tantos cuando faltaban 4 minutos.

Finalmente, la precipitación del BM Rojales no culminaba la remontada y el BM Horadada lograba así la victoria por 4 tantos (28-32).

A pesar del mal juego desarrollado por el Horadada, esta victoria le permite ascender en la tabla hasta el tercer puesto, si bien se espera una mejor actitud para partidos venideros ante rivales más complicados.

  • Título: Crónica BM Rojales vs BM Horadada
  • Enviado por:
  • Fecha: 21-11-2016
  • Etiquetas:
Top