15 de Diciembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica BM Horadada vs Horneo Sporting Alicante

Partido correspondiente a la Liga Sur 1ª Autonómica de Balonmano entre el BM Horadada y el Horneo Sporting Alicante.

Pudimos ver a un BM Horadada superior en todo momento digno del resultado final de 29-22.

Durante la primera parte el Horneo Sporting Alicante se encontró con una férrea defensa por parte del BM Horadada y con un ataque por parte del equipo local difícil de controlar, esto quedó patente en el marcador ya que hubo momentos de la primera parte en los locales llegaron a estar hasta con 7 goles de diferencia por encima. Destacar la actuación del portero José Antonio Roca que tuvo auténticos paradones y protagonizó varias asistencias de contragolpe que terminaron en gol.

En la segunda parte el BM Horadada salió confiado al campo, dato que aprovechó el Horneo Sporting Alicante para intentar llevar su juego a cabo, aun así el BM Horadada controló el partido en todo momento consiguiendo aguantar la diferencia en el marcador por un mínimo de cuatro goles y finalizando el partido con la diferencia de 7.

Buen juego de los pilareños que ya van notando los progresos en defensa y haciendo piña para esta temporada. Estando actualmente cuartos en la tabla clasificatoria con 0 derrotas y a 3 puntos del líder.

Antes del comienzo del partido se realizó la presentación oficial del equipo con el correspondiente paseíllo de jugadores y unas palabras de su presidente Pedro Sánchez agradeciendo a los patrocinadores y responsables del Ayuntamiento su apoyo.

En la presentación estuvieron presentes los responsables de las empresas patrocinadoras así como el concejal de deportes de Pilar de la Horadada D. Antonio Escudero.

El próximo encuentro del club pilareño será en Santa Pola donde se enfrentará al Laboratorio Finaderm Polanens Santa Pola, primero en la liga. Los del BM Horadada intentarán hacerse con el triunfo y poder estar así entre los primeros de la tabla.

Por parte del BM Horadada Jugaron: Jose A. Roca(p) Antonio Espin (2), Ángel J. González (2), Diego Gómez (1), Mario Villaescusa (5), Pedro Sánchez (8), Diego Marín (5), Jacob Laugessen, Fran Romero (4), Fermín Pérez, Santiago Gutiérrez, Juan F. Guillén (p), Joaquín Esparza (p), David Montoya (2) y Chechu Frenández

  • Título: Crónica BM Horadada vs Horneo Sporting Alicante
  • Enviado por:
  • Fecha: 31-10-2016
  • Etiquetas:
Top