15 de Diciembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica BM Horadada vs BM Hispánitas Petrer

El pasado día 13 se celebró en encuentro perteneciente a la 7ª Jornada de 1ª División Autonómica de la Comunidad Valenciana, entre los equipos: BM. Horadada y BM. Hispánitas Petrer.

El Horadada acudía al encuentro con numerosas bajas, lo que unido al empate a puntos en la tabla, preveía un encuentro muy apretado.

El partido comenzó con un equipo local muy titubeante y poco centrado, lo que propiciaba que el Petrer llevara el marcador igualado hasta el 6-6 del minuto 12.

A partir de ese instante el técnico local hacía los oportunos ajustes en ataque y defensa, que hizo que el Horadada se marchase en el marcador con un parcial de 6-0 y en el minuto 20 el marcador reflejaba un contundente 12-6, y diez minutos después, al descanso se marchada con clara ventaja (16-7).

La segunda parte tubo poca historia y pese a las pruebas que el técnico Jaime Martínez fué incluyendo, la ventaja no cesaba de crecer hasta el pitido final, al que se llegaba con la clara victoria del Horadada por trece tantos (29-16)

Por el Horadada Jugaron: Jonás, Antonio Espín (5), Diego Gómez (1), Mario Villaescusa (7, 4 p.) Angel J. González (2) Jose A. Roca, Pedro Sánchez (8), Francisco Romero (2), Jacob Laugessen (2), Diego Marín (2) y Chechu Fernández.

La próxima jornada el BM Horadada visita la cancha del BM Rojales.

Redacción: Pedro Sánchez
  • Título: Crónica BM Horadada vs BM Hispánitas Petrer
  • Enviado por:
  • Fecha: 15-11-2016
  • Etiquetas:
Top