15 de Diciembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica BM Horadada vs BM Benidorm

El pasado Domingo se celebró en el pabellón municipal de Pilar de la Horadada el último encuentro de la liga regular de 1ª División Autonómica, entre los equipos BM Horadada y BM Benidorm.

El partido tuvo un primer cuarto de hora de toma y daca,en el marcador, con sucesivos empates que se rompían en el minuto 20 a favor del equipo local, (8-7) merced a las buenas intervenciones del portero pilareño y al ajuste defensivo.

Con algún que otro desacierto en ataque, el BM Horadada se marchaba al descanso con ventaja de tres en el marcador. (10-7) Al comienzo de la segunda mitad, el Horadada dispuso de sus mejores minutos, tanto en ataque como en defensa y con un parcial de 4-0 se escapaba en el marcador de 7 tantos.

Ventaja que se ampliaría hasta 8 (máxima diferencia del partido) mediada la segunda mitad. (17-9). Ya con esta cómoda ventaja el equipo local se relajaba un poco, dando descanso a los más habituales y se apretaba un poco el marcador, siempre sin peligrar la ventaja adquirida, que al final quedaba en 5 tantos (19-14).

Destacar que lo exiguo del marcador vino dado por los múltiples errores en el ataque pilareño, que llegó a fallar no menos de 15 ocasiones claras.

Con este resultado el BM HORADADA termina la temporada regular en una meritoria 4ª posición, lo que hace albergar las mejores expectativas de cara a la temporada que viene.

  • Título: Crónica BM Horadada vs BM Benidorm
  • Enviado por:
  • Fecha: 11-04-2016
  • Etiquetas:
Top