18 de Noviembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Aspe FS 5 - CFS Horadada 8

Importante victoria del CFS Horadada en Aspe este sábado por 5-8. Parecía un partido sencillo ya que con aparente facilidad los pilareños se pusieron 1-3. Pero la acumulación de faltas puso a disposición de los locales el doble penalti y en dos de estas sanciones empataron a 3. Fue Esteban poco antes del final del primer tiempo quien marcaría el psicológico 3-4.

Ya en la segunda mitad los locales esperaban atrás cerrados y esperando tener su oportunidad a la contra, pero el CFS Horadada había aprendido la lección y fue ampliando su ventaja hasta el 5-8 definitivo.

Goles: Esteban (6), Alex (1) y Jose (1)

Si importante es esta victoria, también lo es la derrota que sufrió el líder Castalla en su visita a Albatera donde el Racing le endosó un claro 3-0. Esto coloca  a los de Pilar de la Horadada a 2 puntos y teniendo que recibir al Castalla en la última jornada. Pero antes queda mucha tela que cortar, y la de la semana que viene parece que puede ser muy aclaratoria en cuanto a las posibilidades del CFS Horadada de llegar con opciones a esa última jornada, una visita complicada a Elda para enfrentarse al tercer clasificado. 

  • Título: Crónica Aspe FS 5 - CFS Horadada 8
  • Enviado por:
  • Fecha: 22-02-2016
  • Etiquetas:
Top