23 de Abril de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Algorfa CF 1-1 UD Horadada

Partido de dos caras el del pasado fin de semana en el que la UD Horadada vio como en el descuento se le escapaba el triunfo.

En los primeros 45 minutos la posesión fue de los pilareños pero no lograban crear excesivo peligro sobre el marco local. De hecho la mejor ocasión estaría en botas de los de la Algorfa en fuerte disparo desde fuera del área en que Ros sacó un balón que parecía que se colaría por la escuadra.

La segunda parte estaría llena de incidencias. Dos penaltis señalados y errados por ambos conjuntos. El señalado a favor de la UD Horadada fue la jugada del 0-1 ya que en el rechace Richard marcaría de una gran volea, era el minuto 79. Poco después el arbitro señalaría otra pena máxima, esta a favor de los locales y Ros de nuevo evitó el gol en otra gran intervención. Sería en el minuto 91 tras el saque de un corner a favor de la Algorfa donde llegaría el empate final, en una jugada protestada por la UD Horadada por una posible falta sobre Ros.

Alineación: Ros, Fano, Richard, Del Baño, Campillo, Escolano, Abderra, Santi, Gonzalo, Mario y Alfonso. Tambien jugaron Alvaro y Matías.

Este resultado coloca los del Ikomar cuartos a seís puntos del nuevo líder el Pinoso. En la próxima jornada la UD Horadada recibirá al Rafal CF, tercer clasificado. Partido importante para las aspiraciones de ascenso de la UD Horadada.

  • Título: Crónica Algorfa CF 1-1 UD Horadada
  • Enviado por:
  • Fecha: 22-02-2017
  • Etiquetas:
Top