25 de Marzo de 2019

Blogs

Imagen de admin

Circuito Iniciatennis en San Javier.

Los pasados días 27, 28 de Octubre, 3 y 4 de Noviembre se disputó en las instalaciones del polideportivo municipal de San Javier el CIRCUITO DE TENIS BASE INICIATENIS.

Este circuito permite la participación de jugadores no federados, que se están iniciando en este deporte, para que tengan la opción de competir con otros de nivel similar.

El torneo engloba las siguientes categorías, SUB 10, SUB 12, SUB 15 y SUB 20 tanto masculina como femenina.

Un total de 233 niños participan en este circuito que esta divivido por zonas. Concretamente en la competición celebrada en San Javier participaron un total de 58 niños provenientes de escuelas de Cartagena, Mar de Cristal, La Manga, Torre Pacheco, Pozo Estrecho, Santa Ana, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y la escuela municipal de tenis de San Javier con una reperesentación de 23 jugadores locales.

El torneo está siendo un éxito de participación, durante estos dos fines de semana se han disputado un total de 71 encuentros. Algunos niños de la escuela municipal de tenis de San Javier, se han acercado por primera vez al mundo de la competición, han podido experimentar y disfrutar de este deporte en un ambiente formativo y enriquecedor.

  • Título: Circuito Iniciatennis en San Javier.
  • Enviado por:
  • Fecha: 31-10-2018
  • Etiquetas:
Top