04 de Agosto de 2021

Blogs

Imagen de admin

CFS Pinatar y Pacote FS. Máxima igualdad

A tan solo 10 jornadas del final del campeonato de Liga, Pacote FS Y CFS Pinatar se encuentran empatados a 32 puntos, con las mismas victorias, derrotas y empates. Una gran noticia para el fútbol sala de San Pedro del Pinatar que vivirá sin duda un precioso derbi en menos de un mes, cuando llegue la jornada 20. De seguir esta igualdad será un partido mas apasionante si cabe.

Destacamos la impresionate racha del CFS PInatar con 8 victorias consecutivas así como la regularidad demostrada por el Pacote FS con Omar como maximo goleador de la liga con 27 tantos

Esta igualdad también se refleja fuera de la pista, pocas fechas atrás Visitación Martínez alcaldesa de San Pedro del Pinatar, acompañada por el concejal de Deporte, Daniel Pérez, firmaron un convenio con María del Carmen Conesa, presidenta del Club Pacote FS Pinatar y Javier Fernández, presidente del club CFS Pinatar.

Mediante este convenio, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y los clubs de fútbol sala de la localidad, becarán a un alumno de la Escuelas Municipales por temporada. Cada año es uno de los clubs el que se encarga del desarrollo y organización  la Escuela Municipal de Fútbol Sala y será el que beque al alumno. La beca consistirá en la inclusión del jugador becado al Club, con todas la ventajas del mismo, se trata de una oportunidad de formar parte de un club deportivo con lo que esto conlleva, por ejemplo poder competir. 

Este convenio nace de las buenas relaciones que desde años atrás mantienen los dos clubs y el Ayuntamiento y que les han llevado a colaborar en numerosas acciones en pro del fútbol sala en San Pedro del Pinatar e incentivar a los jóvenes practicantes de esta disciplina inscritos en la Escuela Municipal.

Una gran noticia para acercar este deporte a todos.

  • Título: CFS Pinatar y Pacote FS. Máxima igualdad
  • Enviado por:
  • Fecha: 16-02-2016
  • Etiquetas:
Top