27 de Mayo de 2020

Blogs

Imagen de admin

CFS Horadada perfila su plantilla con grandes refuerzos

    Tras quedarse a las puertas del ascenso el CFS Horadada ha renovado a la estructura del equipo que la pasada campaña realizó una temporada a la que solo le faltó la guinda del ascenso. Para intentar asaltar este objetivo, el club está reforzando el equipo con jugadores contrastados de categorías superiores. Repasemos la actualidad del CFS Horadada.

    Habiendo conseguido renovar el compromiso con sus sponsors Pizzeria Lillys Restaurant, Celucosta, Restaurante Los Caracoles, New Castelar College, Grupo Caliche, Grupo TV Horadada, Mikasa y la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, la dirección deportiva acometió primeramente las renovaciones. Continúan en el el equipo Esteban (Ala Pivot) Manolo (Cierre) Unai (Ala Pivot) José Aibar (Pivot) Alfonso (Ala) Ismael (Ala) Sergio (Ala Cierre) Pedrinho (Pivot) Pinilla (Universal) de las bases suben Khalid (Universal) Sixto (Portero). 

    Como refuerzos llegan Pablo Clemente (Portero). Segunda etapa del cancerbero en el CFS Horadada. Formado en las bases del Cartagena y tras tener que dejar este deporte por estudios, vuelve al CFS Horadada, muy bueno con los pies, es un especialista como portero jugador.

    Matias González (Cierre) Forjado con los juveniles del Pozo, Matías pasó al primer equipo murciano con el que se proclamó campeón de Primera División y campeón de la Recopa de Europa. Posteriormente fichó por el Carnicer Torrejón en Primera División, Bujalance, Jumilla, Caravaca, Cartagena y Orihuela. Además, fue campeón de Europa universitario con la UCAM. 

    Antonio "Pedreño" (Ala Cierre), fichaje estrella del CFS Horadada para esta temporada. El jugador viene de ser titular en el Plásticos Romero de Cartagena dónde consiguío la temporada pasada el ascenso a Primera Divisíón. A sus 30 años ha aceptado el reto de enrolarse en las filas del CFS Horadada y conseguir un nuevo ascenso. Ha jugado en El Pozo, Benicarló, Zaragoza y el mencionado Plásticos Romero. 

    A falta de algún retoque más, esta será la base que tendrá el también renovado André Brocanelo para una ilusionante temporada.

    Estos y otras novedades serán puestas en conocimiento de aficionados y público en general el próximo 12 de agosto en rueda de prensa que se realizarán a las 13 h en la sala de prensa del Polideportivo de Pilar de la Horadada.

    A su vez recordar la celebración del Torneo 24 h  de fútbol sala que se disputará en el Pabellón Municipal los días 23 y 24 de julio con premios en mettálico y trofeos. Info en el 679 560 293 

 

  • Título: CFS Horadada perfila su plantilla con grandes refuerzos
  • Enviado por:
  • Fecha: 20-07-2016
  • Etiquetas:
Top