19 de Octubre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Campeonato absoluto de España de Squash

     Los murcianos Alberto Pérez Pomares y Cristina Gómez Jiménez han hecho historia en el squash de la región de Murcia obteniendo la 4º y 2ª plaza respectivamente en el Campeonato de España que se celebró los días 7, 8 y 9 de abril en el Club Castellana Sport situado en  Chamartín (Madrid).

     Nunca ningún jugador murciano había obtenido tan buena posición en los Campeonatos de España absolutos, desde que se práctica squash en Murcia y pasará bastante para volver a obtener un resultado tan brillante. Los partidos hasta llegar a la disputa por la 3ª y 4ª plaza fueron bastante igualados. En cuanto al partido por la 3ª y 4ª plaza Alberto Pérez se enfrentó a Carlos Cornes, jugador profesional de la PSA, estando el partido bastante desequilibrado en todo momento para el lado del jugador gallego aunque Alberto lucho todas las bolas y practicó un squash muy técnico, aspecto que todo el público asistente le agradeció aplaudiéndole en cada punto que obtenía.

     Por su parte, en la disputa de la final, Cristina Gómez Jiménez disputó un partido totalmente distinto al partido de Alberto ya que tuvo sus oportunidades para ganar la final, con un tanteo muy ajustado en todos los juegos y por la mala suerte, ya que no le entraron algunas bolas que le hubieran supuesto cambiar el signo del partido. En la final se enfrentó a la jugadora gallega Xisela Aranda, fue un partido durísimo de 1hora y 10 minutos de duración.

 Crónica: Ángel Pedro Pérez Gómez del Centro Deportivo San Pedro.

  • Título: Campeonato absoluto de España de Squash
  • Enviado por:
  • Fecha: 27-04-2016
  • Etiquetas:
Top