19 de Octubre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Al Mar Menor solo le faltó el gol

     Rozando el millar de espectadores el Pitín abría la semifinal. Los de San Javier fueron claros dominadores de este partido de vuelta, contando con las mejores ocasiones, lástima que no se viera reflejado en el marcador, Pamplona dictará sentencia.

     Los de Lillo eran conscientes de los peligros de un filial, capaz de lo mejor y también de lo peor, por lo que salieron a no especular e intentar hacer valer su mayor experiencia. Poco a poco fueron adueñándose del centro del campo y avisando de que no querían tener que volver a obrar un milagro en la vuelta. En el primer tiempo Alvaro el portero de Osasuna B tuvo que emplearse a fondo a sendas ocasiones de Moha y Valdeolivas, mientras que Ramón Marín también contó con un par de ocasiones para adelantar a los locales antes del descanso.

     La segunda mitad arrancó con la misma inercia, Mar Menor dominante y Osasuna a expensas de alguna genialidad en ataque. Un libre directo al larguero de Nico Bigné y un cabezazo de Yuki que Alvaro sacó como pudo evitaron que se inaugurara el marcador. La única ocasión clara para el filial osasunista la tuvo su delantero Imanol García, que en el minuto 69 estrelló el esférico en el palo silenciando al Pitín. En el 74, una entrada por detrás sobre Moha dentro del área fue reclamada como penalti por los locales, lo que además hubiera supuesto la expulsión del defensa rojillo, pero el arbitro no pitó nada. Los últimos minutos fueron un tanto alocados por ambos conjuntos, posiblemente debido al cansancio y al miedo a echar por tierra el trabajo hasta el momento.

     Será en tierras navarras el próximo domingo a las 12 h donde los chinelas tendrán que rematar la faena, el resultado invita al optimismo, lo visto en el Pitín también y lo de Formentera una evidencia de que este equipo tiene hechuras para traerse de Pamplona el derecho jugarse el ascenso en una última ronda. 

     Recordar la iniciativa desde el club para acompañar al equipo en esta nueva final, por 79 € tienes entrada, viaje, noche de hotel y desayuno, este martes es el último día para hacer tu reserva en las oficinas del Estadio Pitín.

 

 

 

 

  • Título: Al Mar Menor solo le faltó el gol
  • Enviado por:
  • Fecha: 07-06-2016
  • Etiquetas:
Top