19 de Junio de 2019

Blogs

Imagen de admin

5 selecciones absolutas femeninas en San Pedro del Pinatar

Pinatar Arena acogerá las concentraciones de 5 selecciones absolutas femeninas durante el parón FIFA de este mes de abril. Brasil, Escocia, Chile, Canadá y Nigeria han elegido Pinatar Arena para concentrarse y jugar partidos amistosos dentro de la preparación del próximo Mundial de Fútbol femenino que se disputará en Francia del 7 de junio al 7 de julio.

La selección absoluta femenina de Brasil estará en Pinatar Arena del 6 al 9 de abril y se entrenará en el mismo campo donde ya lo hiciera la sub17 brasileña masculina el año pasado. Escocia y Canadá vuelven a Pinatar Arena donde ya se han concentrado en anteriores ocasiones. Escocia estará del 2 al 9 de abril y Canadá lo hará del 6 al 10.

La Federación Chilena de Fútbol ya eligió Pinatar Arena en 2013 para concentrar a su selección Sub20 en la previa del Mundial de Turquía, y ahora concentrará del 1 al 6 de abril a la absoluta femenina. Por su parte, Nigeria visitará por primera vez el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar donde estará del 2 al 9 de abril. En los próximos días se conocerán los horarios de los partidos amistosos internacionales femeninos.

Fuente: Pinatar Arena Football Center
  • Título: 5 selecciones absolutas femeninas en San Pedro del Pinatar
  • Enviado por:
  • Fecha: 29-03-2019
  • Etiquetas:
Top